miércoles, 3 de agosto de 2011

Feliz

Pues estoy muy feliz. Ya entre a la universidad y tomare Educación Musical, una carrera que me suena tan bonita como "puente vacacional" a un funcionario de gobierno. Igual y en 3 meses ya ni tenga ganas de nada, pero por lo de hoy, que quede impreso que me hace muy feliz y me da satisfacción el lograr entrar en una carrera que me interesa muchísimo.

Ya estoy instalado en el nuevo departamento que ocupare junto a mi prima y su novio, ya estan mis cosas desempacadas y ya planche unas camisas para irme presentable, pense en llevar una playera de esas de "mi tio fue a acapulco y solo me traje esta pinche playerita" pero igual y no quedaria tan bien.

Bueno, igual y ya mañana regrese de otro modo pero aprovechando el estado de inocente felicidad dejo sonando a Astrud Gilberto:

3 comentarios:

  1. Una vez Michel llevo una playera de esas... era de Guayabitos iugggg fue una vez de examen, ya sabes individual y asi hahaha equis
    educación musical!! que padre!! :))

    y pues solo dire que música si es una carrera, ignorantes tercermundistas hahaha okya

    :))

    ResponderEliminar
  2. Jaja si, Michel, una de esas imagenes que te dejan mas traumado que ver a tu perro moribundo abierto en canal...

    Y por lo de esos ignorantes, ya te dije, ellos solo quedarán en su interés económico, con deseos y suprimiendo el consumo en "estarbugs" pronto trascenderás Wendy. Y seré tu fanTS.

    ResponderEliminar
  3. que interesante!!!

    ResponderEliminar