jueves, 7 de julio de 2011

Bienvenid@

¿De qué va el rollo de este blog? intentando explicar la razón y, pecando mucho de sentimentalismo y absurda inocencia, empiezo este blog para dar inicio a otra etapa, y no porque lo necesite expresamente, sino porque es una forma de sentir que tengo control en este momento, pero habrá mas tiempo para hablar y explicar esto.

lo que si puedo apuntar es que esto de empezar un blog es, por extensión, un pedazo de la vida. Y no por que debo de dar una buena imagen al blog para que se queden a leer los que caigan por equivocación aquí, ni porque mis discursos sigan siendo una serie de imágenes verbales que caen en mi mente, sino porque el silencio inicial cuando empiezas algo es muy fuerte. Silencio de los demas, porque cuando llevas a cabo algo por ti mismo, es siempre una platica de un solo individuo, sin alguien que te diga qué estas en lo correcto. Entrar a un mundo con propias reglas, es exponer una nueva parte de ti que no siempre dejas al aire pero que sigue siendo tú.

Aquí apuntaré y mencionaré partes de mi vida diaria y mis pensamientos, al principio nadie (incluyéndome) entenderá bien de que va esto, quizá porque igual que la vida, el significado se va construyendo poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario